¿Cuál es la expectativa previa que despierta en la red un evento? ¿Qué experiencias positivas y negativas tienen los asistentes y qué huella deja en los medios sociales, una vez ha terminado?
Nuestro trabajo permite dar respuesta a los siguientes puntos:
ANTES DE QUE SE CELEBRE EL EVENTO
Optimización de contenidos: cuáles son los contenidos mejor y peor valorados por los usuarios, cuáles son los que tienen una mayor difusión y qué medios son los referentes.
Estrategias adaptadas a cada una de las plataformas sociales: en base al análisis cuantitativo y cualitativo de las conversaciones planteamos mejoras en la comunicación.
Detección de influencers: conociendo los principales influencers, sus ecosistemas de actuación y a los usuarios a los que están impactando. Este trabajo permite realizar una estrategia previa al evento que permita llegar a un público mayor.
DURANTE Y DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO
Experiencia y huella que deja el evento: una vez finalizado el evento, analizamos las opiniones que dejan los asistentes espontáneamente para conocer cuál ha sido la experiencia vivida, los momentos más destacados y los más criticados. Esta información nos permitirá plantear mejoras en próximos eventos.